Vuelve el Salón Vive la Moto en Madrid: 31 marzo al 3 de abril de 2022

Vuelve el Salón Vive la Moto en Madrid: 31 marzo al 3 de abril de 2022

Confirmado el próximo Salón Vive La Moto en Madrid para 2022, tras la obligada cancelación de 2020. Tendrá lugar en IFEMA del 31 de marzo al 3 de abril.

Josep Armengol
Archivo
14/10/2021

Hablamos de:

Vuelve el Salón Vive la Moto en Madrid: 31 marzo al 3 de abril de 2022
Josep Armengol
Archivo

14/10/2021


A mitad de abril de 2020 estaba previsto el Salón vive La moto en Madrid, pero como todo sabemos el año pasado la pandemia hizo imposible su celebración. Ahora, ANESDOR confirma el acuerdo alcanzado con IFEMA para su celebración del 31 de marzo al 3 de abril de 2022.

 

Vuelve el Salón Vive la Moto en Madrid: 31 marzo al 3 de abril de 2022

Vive La Moto 2022

Durante la mañana del 14 de octubre ha tenido lugar la renovación del acuerdo de colaboración entre IFEMA MADRID, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR) y la empresa KANDO para el desarrollo de la próxima edición de VIVE LA MOTO. El Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril de 2022 en el Recinto Ferial.

De esta manera VIVE LA MOTO 2022 se ha concebido como un espacio cien por cien interactivo entre el público, los profesionales y las marcas. Habrá numerosas actividades dinámicas y participativas, como los circuitos de pruebas, demostraciones y exhibiciones. A ello se sumará un programa institucional y profesional que abordará los temas más candentes de la actualidad.

El acuerdo ha sido suscrito por Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA MADRID; Ramón Bosch, Presidente de ANESDOR, y Jordi, Bracons, CEO de KANDO. A ello se suma la positiva evolución del mercado con unas previsiones al cierre de 2021 por encima de las ventas conseguidas el ejercicio anterior, y su celebración en Madrid, uno de los principales mercados de España, y de mayor potencial de crecimiento, además de ser actualmente el más activo en impulsar la movilidad sostenible y el liderazgo indiscutible de la moto como una de las grandes soluciones.

Josep Armengol

Josep Armengol

Apasionado de las motos, los aviones y la tecnología, llevo más de 30 años viviendo "desde dentro" la información del mundo del motor en los mejores medios: ahora, en Moto1Pro.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!