Orange Days 2019

¡¡¡Vuelven los Orange Days 2019!!!

Hay días buenos... días mejores... y "Días Naranjas" que lo son todavía más. Los próximos 17 y 18 de mayo vuelven los "Orange Days" y lo hacen con un plato fuerte: la posibilidad de probar la alucinante 790 Adventure...

Autor:
Redacción
Foto:
KTM
Publicado el 26/04/2019
Orange Days 2019

Los próximos 17 y 18 de mayo se celebra la esperada XVII edición de los KTM Orange Days, un evento de puertas abiertas que ha marcado escuela y durante el cual se puede no tan sólo probar las últimas novedades de la marca sino también descubrir en directo las completas gamas de accesorios y equipación naranja PowerParts y PowerWear.

KTM 790

Este año los Orange Days están organizados en torno a la última gran novedad de la marca, la avanzada e innovadora KTM 790 Adventure. Nosotros ya la pusimos a prueba en marruecos (PRUEBA KTM 790 ADVENTURE) así que es la hora que te pongas tú a los mandos y saques tus conclusiones, seguro que no te defrauda. También tendrás disponible el resto de modelos de la gama de la casa austríaca como la 790 DUKE, 1290 SUPER ADVENTURE S...etc. puedes consultar con tu concesionario la disponibilidad de los modelos disponibles para los Orange Days.

Para ello basta con contactar con un concesionario oficial KTM y reservar la prueba del modelo que se quiera probar o reservarlo directamente en la web de KTM, teniendo en cuenta que para garantizar la máxima calidad de la misma, las plazas son limitadas. No lo dudes, ¡Apúntate!

 KTM 790

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

KTM

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…