KTM 1290 Super Duke GT Orange Days

Vuelven los Orange Days de KTM

La decimocuarta edición de los KTM Orange Days llega los próximos días 20 y 21 de mayo, donde se podrán realizar pruebas dinámicas de las últimas novedades de la marca austriaca.

Moto1Pro
Sebas Romero
06/04/2016

Hablamos de:

KTM 1290 Super Duke GT Orange Days
Moto1Pro
Sebas Romero

06/04/2016


De forma conjunta en todo el país, la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España abrirá sus puertas los días 20 y 21 de mayo de 2016 para que los aficionados puedan probar las últimas novedades de KTM. La marca austriaca pone a disposición del público algunos de los modelos 2016 (según disponibilidad del concesionario), poniendo un especial énfasis en las dos últimas novedades de la marca, la KTM 1290 Superduke GT y la KTM 1290 Súper Adventure. Todos aquellos interesados en comprobar cómo son las últimas y más tecnológicas KTM en primera persona, podrán probar el modelo seleccionado por una ruta adecuada y en las mejores condiciones.

KTM Orange Days

Para poder participar en estas jornadas abiertas y probar las motos, el procedimiento es igual de sencillo que cada año. Todos los interesados deberán entrar en la web e inscribirse en la sección www.ktm.com/testride, donde deberán elegir el concesionario y el modelo a probar. Una vez cumplimentado, recibirán un email en el que se les solicitará que se pasen por el concesionario para aportar la documentación necesaria (DNI y permiso de conducir) y confirmar definitivamente la prueba.

Es una oportunidad única para conocer de primera mano el trabajo y esfuerzo de KTM para desarrollar unas motos que no te dejarán indiferente.

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!