KTM 1290 Super Duke GT Orange Days

Vuelven los Orange Days de KTM

La decimocuarta edición de los KTM Orange Days llega los próximos días 20 y 21 de mayo, donde se podrán realizar pruebas dinámicas de las últimas novedades de la marca austriaca.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Sebas Romero
Publicado el 06/04/2016
KTM 1290 Super Duke GT Orange Days

De forma conjunta en todo el país, la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España abrirá sus puertas los días 20 y 21 de mayo de 2016 para que los aficionados puedan probar las últimas novedades de KTM. La marca austriaca pone a disposición del público algunos de los modelos 2016 (según disponibilidad del concesionario), poniendo un especial énfasis en las dos últimas novedades de la marca, la KTM 1290 Superduke GT y la KTM 1290 Súper Adventure. Todos aquellos interesados en comprobar cómo son las últimas y más tecnológicas KTM en primera persona, podrán probar el modelo seleccionado por una ruta adecuada y en las mejores condiciones.

KTM Orange Days

Para poder participar en estas jornadas abiertas y probar las motos, el procedimiento es igual de sencillo que cada año. Todos los interesados deberán entrar en la web e inscribirse en la sección www.ktm.com/testride, donde deberán elegir el concesionario y el modelo a probar. Una vez cumplimentado, recibirán un email en el que se les solicitará que se pasen por el concesionario para aportar la documentación necesaria (DNI y permiso de conducir) y confirmar definitivamente la prueba.

Es una oportunidad única para conocer de primera mano el trabajo y esfuerzo de KTM para desarrollar unas motos que no te dejarán indiferente.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Sebas Romero

Publicado el 06/04/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!