Moto1pro
Ya puedes reservar tu Aprilia Tuareg 660 desde 11.999 euros

Ya puedes reservar tu Aprilia Tuareg 660 desde 11.999 euros

La nueva y esperada trail italiana llegará a los concesionarios en diciembre pero a partir del 3 de noviembre ya la puedes comprar online.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Aprilia
Fecha29/10/2021
Ya puedes reservar tu Aprilia Tuareg 660 desde 11.999 euros
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Aprilia

fecha29/10/2021


En agosto Aprilia sacó a la luz su nueva trail, la Tuareg 660, una moto que llega para revolucionar las filas de la firma italiana y que sin duda es una de las novedades 2022 más esperadas. Pues bien, desde el próximo 3 de noviembre ya puedes reservar la novísima Aprilia Tuareg 660 de manera online, que sale a preventa con un precio que comienza en los 11.999 euros. La probamos en Cerdeña

Aunque la moto no llegue a los concesionarios hasta diciembre Aprilia da la oportunidad de adelantarse a aquellos que quieran ser los primeros de tener la nueva Tuareg 660. Para ello ha puesto en marcha un sistema de preventa que ofrece además atractivas ventajas a quienes se decidan a reservar su compra.

Será a partir del 3 de noviembre cuando puedas reservar tu Aprilia Tuareg 660 en la web específica tuareg660.aprilia.com, también accesible desde la propia web de Aprilia. Ahí podrás elegir tu combinación de colores favorita y el concesionario donde la quieres recoger. De este modo, además de ser de los primeros en tener una, podrás ahorrarte los gastos de matriculación, que ya van incluidos en el precio.

Ya puedes reservar tu Aprilia Tuareg 660 desde 11.999 euros

Como seguro que ya sabes, la nueva Aprilia Tuareg 660 ha sido desarrollada tomando como base la mecánica de las Aprilia RS 660 y Aprilia Tuono 660, y creando desde ahí una moto trail de grandes aspiraciones off road y perfectamente preparada para la aventura.

Hablamos por tanto de una moto ligera y de diseño futurista, de solo 187 kilos de peso, y que monta un motor bicilíndrico en paralelo de 80 CV de potencia y 70 Nm de par. Además, la electrónica APRC le permite ofrecer cuatro modos de conducción distintos (uno off road, otro de carretera y dos personalizables), regulación de freno motor y control de crucero.

Aprilia

El largo recorrido de las suspensiones, con 240 mm tanto delante como detrás, y las ruedas de 21” y 18 detrás le darán alas cuando salgamos del asfalto y queramos disfrutar del campo sin preocupaciones.  Además, su depósito de combustible tiene una capacidad de 18 litros, lo que asegura una autonomía de más de 300 kilómetros.

Aprilia no se ha olvidado de los usuarios con carnet A2, por lo que existirá una versión con la potencia limitada a 35 kW para que puedan disfrutar de la Tuareg desde el primer momento. Y,  para completarla, al sistema de iluminación LED completo con DRL perimetral y a la instrumentación TFT en color de 5 pulgadas se suma un amplio catálogo de accesorios donde se incluyen componentes capaces de hacerla más deportiva en la conducción off road y más cómoda para viajar.

Aprilia ha creado su nueva Tuareg en tres combinaciones de color y de ellas depende también su precio: la versión Acid Gold, que luce la verdadera tradición de Aprilia, y la versión Martian Red, en rojo y negro, tienen un precio de 11.999 euros. Mientras que la más nostálgica de todas, la gráfica Indaco Tagelmust, sube a los 12.699 euros.