Moto1pro

Ya tenemos disponibilidad y precio de las nuevas BMW F 850 GS ADVENTURE

Presentada en el pasado EICMA de Milán mes de noviembre, la nueva BMW F 850 GS Adventure ya tiene precio y fecha de comercialización.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
BMW
Fecha31/01/2019
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
BMW

fecha31/01/2019


La BMW F 850 GS ADVENTURE 2019 se presenta como la más viajera del segmento de cilindrada media de la marca. En 2019 BMW ha lanzado una versión más adaptada a los largos viajes, con una mayor capacidad de depósito, ergonomía adaptada para uso off road y mejoras tanto en motor como en componentes.

Su fecha de lanzamiento será el próximo 11 de febrero y tendrá un P.V.P. recomendado en España de 13.200€.

La nueva F 850 GS Adventure cuenta de serie con los modos de conducción “Road” y “Rain”, ABS y el control de tracción (ASC), un parabrisas más grande, ajustable en dos etapas, y unos protectores para las manos han mejorado la protección contra el viento y la climatología adversa. Las luces de led, el asiento confort plus, los anchos reposapiés de enduro, las palancas ajustables del freno de pie y el cambio, junto con las barras de defensa del motor y una parrilla portaequipajes de acero inoxidable completan el equipamiento de serie de la nueva BMW F 850 GS Adventure.

Relacionados