Repsol Honda Team 2019

¡Ya tenemos los colores definitivos del Repsol Honda Team 2019!

Márquez y Lorenzo ya tienen sus monos y motos con los colores definitivos. El equipo Repsol Honda ha presentado oficialmente decoración para la temporada de MotoGP 2019.

Autor:
Redacción
Foto:
Honda
Publicado el 13/02/2019
Repsol Honda Team 2019

Marc Marquez y Jorge Lorenzo ya se sientan en sus Honda RC213V con la decoración completa de la temporada 2019. Después de la presentacion en Madrid hace unas semanas, los dos pilotos españoles han pasado por el estudio de fotografía para mostrar los colores definitivos con los que disputarán todos los grandes premios.

 

Marc Márquez 2019

Ambos estarán en Qatar del 23 al 25 de frebero para el último test de la temporada antes del comienzo del mundial el próximo 10 de marzo, donde por fin veremos a los dos pilotos españoles del equipo Repsol Honda luchar codo con codo.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Honda

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.