Moto1pro
Yamaha MT-10 SP 2017

Yamaha MT-10 SP 2017

Para 2017, Yamaha ha presentado la MT-10 SP, una Hyper Naked que hereda la última tecnología de la YZF-R1M. Incorpora suspensión electrónica de competición (ERS) Öhlins, instrumentación TFT y colores especiales.

Redacción Moto1pro
Nacho Aróstegui
Foto
Yamaha
Fecha13/10/2016
Yamaha MT-10 SP 2017
Redaccion Moto1pro
Nacho Aróstegui
Foto
Yamaha

fecha13/10/2016


Bajo los focos del Salón Intermot de Colonia, Yamaha anunció la inminente llegada de la nueva MT-10 SP para el 2017, el modelo más sofisticado de la gama Hyper Naked.

Esta versión  mejorada de la MT-10, incorpora, entre otras novedades, la suspensión electrónica de competición (ERS) Öhlins, heredada de la YZF-R1M. Esta suspensión se controla mediante una unidad de control de suspensión (SCU), que analiza datos de una serie de sensores que recogen la información según las condiciones de marcha. La SCU calcula los ajustes óptimos de compresión y rebote de amortiguación para las condiciones presentes y los motores paso a paso del sistema efectúan ajustes instantáneos que proporcionan una configuración óptima de la suspensión.

La MT-10 SP está equipada, además, con una pantalla TFT que permite al usuario visualizar toda la información que te proporciona la moto. Este indicador LCD multifunción del mismo tipo que el de la YZF-R1M proporciona una visualización de máxima calidad en alta definición a todo color.

Para hacerla todavía más exclusiva, la MT-10 SP llegará con una decoración única para este modelo, de color Silver Blu Carbon inspirado en la superdeportiva de edición limitada YZF-R1M. Con sus llantas azules, guardabarros delantero negro, horquilla dorada y carenado plateado.

Yamaha MT-10 SP 2017

Estas son algunas de las características generales de la nueva MT-10 SP:

- Suspensión electrónica Öhlins de competición (ERS).
- Panel de instrumentos (TFT).
- Cambio Semiautomático (QSS).
- Motor de 4 cilindros en línea con tecnología crossplane (160cv).
- Control de tracción (TCS) y modos de conducción (D-Mode).
- Embrague asistido antirrebote (A&S).
- Chasis de aluminio ligero Deltabox con una distancia reducida entre ejes.

La MT-10 SP estará disponible a partir de febrero del 2017 a un precio de 18.299 euros ¿Podrás esperar?