Moto1pro
Yamaha Niken Vuelta 2020

Yamaha NIKEN: protagonista en LAVUELTA más atípica

2020 está siendo muy diferente por la crisis sanitaria del Covid19. Después de duras negociaciones y muchas modificaciones se decidió celebrar las tres carreras ciclistas más importantes del mundo. Eso si, bajo la “nueva normalidad” con Yamaha como parte de la organización.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Yamaha
Fecha23/10/2020

Hablamos de:

Yamaha Niken Vuelta 2020
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Yamaha

fecha23/10/2020


En un 2020 convulso, mucho hemos hablado de las ventajas de la moto y de su seguridad para reducir el contagio a la hora de cubrir todo tipo de desplazamientos. Eventos como las competiciones ciclistas necesitan contar con motos en el staff de la organización y a Yamaha le está sirviendo para demostrar las bondades de su NIKEN.

Después de duras negociaciones y adaptándose a la situación de cada país con las nuevas medidas de higiene/seguridad finalmente y bajo la “nueva normalidad”, tanto el ASO (Tour de France y LaVuelta) como el RCS (Giro d'Italia) se disputarían por suerte para todos los amantes del ciclismo.

Ya en el pasado mes de agosto y para alivio de los amantes del deporte, se celebró el Tour de France. Pero LaVuelta y el Giro d'Italia se están celebrando de manera simultanea bajo una meteorología compleja y digna de otoño.

Yamaha Niken Vuelta 2020

Es aquí donde el vehículo de tres ruedas de Yamaha está dando el do de pecho demostrando así sus ventajas ante fuertes rachas de viento, lluvias, granizo e incluso nieve cubriendo las carreteras de montaña más estrechas y sinuosas del mundo, como el famoso paso del Stelvio en Italia.

La Yamaha Niken sin duda está demostrando grandes cualidades como ya demostró en su momento al equipo de moto1pro, una moto que no se amilana con las inclemencias meteorológicas y que cuenta con un plus de seguridad gracias al sistema LMW.

No queremos dejar pasar la oportunidad para que disfrutéis de los vídeos que pudimos hacer a lo largo del pasado 2019 probando al límite la Yamaha NIKEN.