yamaha_r1_anniversary_8hr_suzuka_2018_1998

Yamaha R1 2018 decoración 20 aniversario para las 8h Suzuka

Yamaha ha presentado la edición especial que correrá en todas las R1 inscritas en las 8hr de Suzuka 2018, en honor de los 20 años que cumple este modelo tan emblemático de la marca.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
YAMAHA
Publicado el 18/06/2018
yamaha_r1_anniversary_8hr_suzuka_2018_1998

Yamaha ha presentado la edición especial que correrá en todas las Yamaha R1 inscritas en las 8 horas de Suzuka 2018, en honor de los 20 años que cumple este modelo tan emblemático de la marca. Repasamos la evolución del modelo desde 1998.

yamaha R1 8hr Suzuka

Alex Lowes, ganador por primera vez en la última cita del calendario de Superbikes, comenta el honor que supone ser convocado en el equipo Yamaha para las 8hr de Suzuka de este año.

"Es un gran honor que Yamaha me haya pedido que los represente nuevamente en Suzuka. Es una carrera tan importante y una de la que realmente disfruto. Además, tengo muchas ganas de volver a trabajar con Michael y Nakasuga-san después de nuestro éxito el año pasado.  Tengo la oportunidad de ganar allí con el Yamaha Factory Racing Team por tercer año consecutivo y en el 20º aniversario de la R1, ¡no puedo esperar! "

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

YAMAHA

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!