R1 Edición Especial Petronas, réplica de una MotoGP para calle

Yamaha R1 Edición Especial Petronas, réplica de una MotoGP para calle

YME y YART GYTR Pro Shop presentan una nueva Yamaha R1, réplica oficial del equipo PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
Yamaha Racing
Publicado el 21/08/2020
R1 Edición Especial Petronas, réplica de una MotoGP para calle

Los amantes del Motociclismo y de las grandes cilindradas pueden cumplir uno de sus sueños: tener su propia moto de MotoGP. Yamaha Motor Europe (YME) y Yamaha Austria Racing Team (YART) GYTR Pro Shop han presentado una nueva R1 edición limitada. Una réplica exacta de la M1 del  PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team que podemos ver actualmente en el Campeonato del Mundo a manos del actual líder de la competición, Fabio Quartararo, y su compañero Franco Morbidelli.

R1 Edición Especial Petronas, réplica de una MotoGP para calle

Los grandes resultados del equipo Petronas Yamaha SRT en las primeras cuatro carreras de la temporada han motivado a que YART diseñe esta nueva R1 edición limitada Petronas provista con mejoras de alto rendimiento que acercan esta moto de calle a la M1 de Quartararo y Morbidelli. Los propietarios de esta nueva R1 podrán sentirse pilotos gracias, no solo a la decoración Petronas Yamaha SRT, réplica idéntica de la M1, y sus tan características aletas, sino que conducirán una moto más que bien equipada. 

Esta R1 cuenta con mejoras como una suspensión de carrera Öhlins de alto rendimiento y una horquilla delantera FGRT 2. En cuanto a la amortiguación, presenta un amortiguador trasero TTX y un amortiguador de dirección con especificaciones de carrera. Esta nueva R1 s cuenta también con un potente kit de escape de fábrica. Pero las mejoras no acaban aquí. Los propietarios de la nueva R1 edición especial Petronas disfrutarán del último sistema de cambio rápido trasero y la Unidad de Control de Motor. Los frenos han sido fabricados por Brembo, garantía de calidad, así como las pinzas GP4-RX y los discos T-Drive.

R1 Edición Especial Petronas, réplica de una MotoGP para calle

Con la adquisición de la nueva R1 edición especial Petronas, el futuro piloto recibirá también un paquete exclusivo consistente en un casco KYT, un polo de Petronas Yamaha SRT y  un pase VIP para la carrera de MotoGP que elija.

Sólo van a salir a la venta 46 unidades para todo el mundo debido al 46 aniversario de Petronas, por lo que esta edición limitada es muy exclusiva. Su precio se ha marcado en 46.000€ sin impuestos y, para poder adquirirla, los interesados deberán rellenar un formulario de registro en la web de YART GYTR Pro Shop.  

46 unidades, 46 aniversario, 46.000€... ¿Será una señal?

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

Yamaha Racing

Publicado el 21/08/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!