Yamaha

Yamaha renueva su línea de ropa casual con más de 100 nuevos productos

Camisetas, sudaderas y pantalones, o chanclas, gafas y tazas, pueden hacer este año las delicias de los amantes de Yamaha y sus modelos de mayor éxito.

Redacción
Yamaha
22/03/2021
Yamaha
Redacción
Yamaha

22/03/2021


Yamaha, además de presentar sus nuevas motos 2021, también acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva línea de ropa casual 2021 compuesta por más de 100 nuevos productos. Camisetas, pantalones, sudaderas, guantes, gorras o chanclas, así como diferentes accesorios de lo más variados, es lo que puedes encontrar en su nueva gama de complementos.

Todas las prendas, además tienen un significado y una razón de ser. Por ejemplo, su las motos Hyper Naked de Yamaha son algunos de los modelos más vendidos de Europa, justamente por eso en esta gama 2021 encontramos la línea MT Apparel con camisetas y sudaderas con capuchas específicas que siguen la filosofía desenfadada de la gama MT de Yamaha.

Yamaha

Al mismo tiempo, y con un diseño atemporal, la línea Faster Sons Apparel sigue las líneas clásicas y emotivas de la saga de la firma japonesa, con una nueva gama de camisetas además de una selección de nuevos jerséis lisos y con cremallera para adaptarse a cada ocasión.

Y hay más. Porque desde su lanzamiento la Ténéré 700 se ha ido consolidando como una de las motos de aventura de peso medio de referencia, de manera que los amantes de la mítica trail de Yamaha podrán demostrar su lealtad con nuevas camisetas y gorras en colores azul y negro, como las motos Yamaha ganadoras del Dakar en la década de 1980.

Y el que no se quiera “casar” con ningún modelo también tiene a su disposición nuevas camisetas, sudaderas y chaquetas urbanas de la calidad y el diseño al que la firma de los diapasones nos tiene acostumbrados.

Yamaha

A todo esto hay que sumarle su línea de equipamiento para el motorista, donde nunca faltan chaquetas de invierno o de verano, guantes y pantalones, todos con certificación CE. Así como una nueva chaqueta MT a juego con la ropa casual MT, para que sea cual sea tu MT, vayas siempre formando un conjunto completo con tu moto.

Luego, como siempre, está la línea Novelties en la que encontramos una amplia variedad de artículos prácticos para el día a día, como fundas para portátiles, pegatinas, powerbanks, bragas para el cuello, así como una nueva taza de desayuno Ténéré o un llavero para los fanáticos de la aventura.

Con todo esto Yamaha completa una línea de ropa y accesorios 2021 en la que ofrece más de 100 productos para todos los gustos y necesidades, tengas la moto que tengas y vistas como vistas. Si quieres conocerlas todas no tienes más que consultar la tienda online de Yamaha o tu distribuidor autorizado Yamaha más cercano.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!