Yamaha Faster Sons

Yamaha y sus "Faster Sons"

Yamaha evoluciona su proyecto Yard Built para crear nuevos modelos únicos bajo el lema Faster Sons.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Yamaha
Publicado el 09/06/2015
Yamaha Faster Sons

En los últimos años, Yamaha está dando mucha importancia a su segmento Sport Heritage, como con su impecable XJR1300, y su proyecto Yard Built en el que colabora con las mejores firmas de personalizaciones de todo el mundo. El resultado está siendo una serie de modelos únicos que sirven de inspiración para nuevos modelos y para los clientes más exquisitos.

Para ofrecer un paso más en este concepto, nace el proyecto "Faster Sons", una nueva gama de personalizaciones que pretenden motivar nuevos modelos con carácter propio. De momento, la fábrica japonesa nos enseña en este vídeo una interesante creación a partir de una Yamaha XS 650. Esperamos nuevos modelos...

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Yamaha

Publicado el 09/06/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!