09/06/2015
En los últimos años, Yamaha está dando mucha importancia a su segmento Sport Heritage, como con su impecable XJR1300, y su proyecto Yard Built en el que colabora con las mejores firmas de personalizaciones de todo el mundo. El resultado está siendo una serie de modelos únicos que sirven de inspiración para nuevos modelos y para los clientes más exquisitos.
Para ofrecer un paso más en este concepto, nace el proyecto "Faster Sons", una nueva gama de personalizaciones que pretenden motivar nuevos modelos con carácter propio. De momento, la fábrica japonesa nos enseña en este vídeo una interesante creación a partir de una Yamaha XS 650. Esperamos nuevos modelos...
Video recomendado
Relacionados
En el 123 hablamos de ellas. Probamos la Suzuki GSX-S750 y cambiamos el chip con la Honda CMX500 Rebel. Asistimos a la presentación de las Yamaha D´light y N-Max 125, de la Husqvarna Svartpilen 125 y de la KTM 1290 Super Adventure S. Nos preguntamos si sería posible un Mundial Femenino y damos consejos de motera a motera. Nos equipamos con una Levior Nakama Woman WP y te contamos la historia de Gloria Struck. Tu opinión cuenta, MotoSpirit, Diario de una Motera, El niño de la curva… ¡Arrancamos!