Yamaha Faster Sons

Yamaha y sus "Faster Sons"

Yamaha evoluciona su proyecto Yard Built para crear nuevos modelos únicos bajo el lema Faster Sons.

Alejandro Alonso
Yamaha
09/06/2015

Hablamos de:

Yamaha Faster Sons
Alejandro Alonso
Yamaha

09/06/2015


En los últimos años, Yamaha está dando mucha importancia a su segmento Sport Heritage, como con su impecable XJR1300, y su proyecto Yard Built en el que colabora con las mejores firmas de personalizaciones de todo el mundo. El resultado está siendo una serie de modelos únicos que sirven de inspiración para nuevos modelos y para los clientes más exquisitos.

Para ofrecer un paso más en este concepto, nace el proyecto "Faster Sons", una nueva gama de personalizaciones que pretenden motivar nuevos modelos con carácter propio. De momento, la fábrica japonesa nos enseña en este vídeo una interesante creación a partir de una Yamaha XS 650. Esperamos nuevos modelos...

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!