Zero Motorcycles

Zero Motorcycles, este verano con 5 años de garantía

Durante los meses de julio y agosto las motos de la firma estadounidense llevan de serie una garantía de 5 años gracias a un acuerdo con GarantiPLUS.

Redacción
Zero Motorcycles
30/06/2021
Zero Motorcycles
Redacción
Zero Motorcycles

30/06/2021


Es una oportunidad con fecha de caducidad, así que si te interesa… ¡No te lo pienses demasiado! Gracias a un acuerdo al que Zero Motorcycles ha llegado con GarantiPLUS ahora, y solo durante los meses de julio y agosto, las motos eléctricas de la firma estadounidense incluyen una garantía de 5 años.

Esto no es algo que ocurra todos los días, por lo que si estabas dándole vueltas a hacerte con una Zero Motorcycles, quizá sea el empujón que estabas esperando. Es una promoción que solo durará dos meses y se une a los 5 años o 100.000 km de garantía que la marca ofrece para las baterías de sus motos eléctricas. De manera que así también contarás con garantía mecánica de 5 años para mayor tranquilidad. Así ambas garantías, la de la batería y la del resto de la moto, irán a la par.

Zero Motorcycles

Esta garantía mecánica no tiene límite de kilómetros y es posible gracias a GarantiPLUS, una empresa especializada en la gestión de garantías mecánicas para que los clientes no tengan nada de lo que preocuparse.

Esta promoción está disponible en España durante los meses de julio y agosto para compradores particulares que se hagan con una Zero. Y a partir de agosto los clientes podrán contratar un servicio de extensión de la garantía a un precio exclusivo en el momento de la compra de la moto o durante los tres meses anteriores a la fecha del fin de la garantía de fábrica ofrecida por Sero Motorcycles. Eso sí, esta posibilidad de extensión de garantía no está disponible en el caso de flotas.

Zero

De manera que, entre Zero Motorcycles y GarantiPLUS, este verano todo son facilidades para hacerte con una de las motos eléctricas californianas.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!