Alfredo Gómez y Mario Román

Visita muy especial de Alfredo Gómez y Mario Román

Dos de los pilotos top extremos más importantes del mundo nos harán una visita muy especial a la redacción de Enduropro. Tanto Alfredo Gómez como Mario Román nos comentarán su excelente temporada y todos los que lo deseen podrán vivirlo en directo a través de nuestro Facebook Live y trasladarnos sus preguntas.

Autor:
Michel Vallado
Foto:
IG
Publicado el 08/11/2019
Alfredo Gómez y Mario Román

La próxima semana tendremos el privilegio en la redacción de Enduropro de recibir la visita de dos de los mejores pilotos de Hard Enduro del momento. El rider de Rockstar Energy Drink Husqvarna Factory Racing Alfredo Gómez y el rider de Sherco Racing Factory Mario Román se pasarán por nuestra sede en Madrid para comentarnos su extraordinaria temporada. Conectaremos en directo mediante Facebook Live para compartir el momento con todos los que lo deseen y hacerles partícipes atendiendo a todas las preguntas que sean posibles. ¿Tienes alguna pregunta para Alfredo Gómez? ¿Quieres saber algo de Mario Román? Piénsate bien las preguntas y haznoslas llegar el próximo lunes 11 a partir de las 10,30h durante la conexión en directo con Alfredo Gómez y el miércoles 13 a partir de las 18h durante la conexión con Mario Román e intentaremos que tengas respuestas.

Alfredo Gómez ha tenido una temporada brillante y muy regular convirtiendose en subcampeón del mundo de las World Enduro Super Series. Parece que ha logrado dejar atrás la grave lesión que sufrió la temporada pasada en la que pudo perder la pierna y conquistar grandes resultados en Romaniacs, Getzenrodeo y Hixpania, dónde estuvo a punto de lograr la victoria.

Nos hará una visita muy especial a la redacción de enduropro el próximo lunes 11 de noviembre a partir de las 10,30h y que podrás vivir en directo a través de Facebook Live. Seguro que son muchas las preguntas que te apetece hacerle, podrás hacernoslas llegar y seguro que Alfredo intentará responder la mayor parte de ellas. Apúntate esta cita con el Hard Enduro en tu agenda. ¡Te esperamos el próximo lunes en directo!

Mario Román está en plena forma y si la temporada 2018 ya fue muy brillante, dónde fue el piloto con más victorias del año(13) seguramente este 2019 se haya superado. Con una gran victoria la primera carrera WESS en Portugal, la XL Porto Lagares, su primer podio en Erzbergrodeo y tantas otras victorias alrededor del mundo como en Battle of Vikings, Sea to Sky o las nacionales Gordexola, Elgoibar y Mesego sin duda será una temporada para recordar. Si tienes ganas de preguntarle algo al recien nombrado campeón de España de Hard Enduro no dudes en conectarte en directo con nosotros mediante nuestro Facebook Live a la visita que nos realizará el próximo miércoles 13 de noviembre a partir de las 18h. ¡Te esperamos!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Michel Vallado

Fotos:

IG

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.