Moto1pro
SBK Legends

El nuevo Trofeo Nacional SBK Legends de la RFME ha disputado su primera prueba en Jerez

Este fin de semana se ha disputado la primera prueba del Trofeo Nacional SBK Legends en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, donde hemos podido ver rodar a motos de los ’80 y ’90.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
RFME
Fecha25/03/2019

Hablamos de:

SBK Legends
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
RFME

fecha25/03/2019


Por primera vez en la temporada 2019 las motos de Superbike y Supersport de los ’80 y ’90 han formado parrilla en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. En la categoría SBK han participado motos míticas como la RC30 de Honda, la OW1 750 de Yamaha, la 851 de Ducati, GSXR 750 de Suzuki o la ZXR 750 H1 de Kawasaki. Todos estos modelos que dieron un colorido especial a las nutridas en la primera carrera de Jerez con una excelente participación en este nuevo trofeo de la RFME.

 

SBK Legends

Carreira y Arroyo, primeros ganadores del inicio del SBK Legends

Durante todo el fin de semana pudimos ver mucha igualdad y mucha lucha entre los pilotos de cabeza y en los grupos precedentes, con bonitos adelantamientos y pasadas. Finalmente los ganadores fueron Carlos Carreira en Superbike y Jorge Arroyo en Supersport.

La próxima prueba del Trofeo Nacional de SBK Legends se celebrará en el Circuito de Cartagena el fin de semana del 4 y 5 de mayo.