chaqueta cuero ducati

Ducati Corse C4, la nueva chaqueta de cuero

La marca italiana Ducati ha lanzado una nueva prenda, la nueva chaqueta de cuero Ducati Corse C4. Cómoda y segura para el motorista en todos los aspectos.

Autor:
Redacción
Foto:
Ducati
Publicado el 08/08/2019
chaqueta cuero ducati

Las chaquetas de cuero son para llevarlas en esta etapa estival, aparte de primavera e incluso otoño. Estilosas a la par que clásicas, la chaqueta de cuero es una prenda que nunca se devalúa. Por esta razón las marcas de motos aprovechan la coyuntura. En este caso Ducati ha lanzado la chaqueta de cuero Ducati Corse C4.

La nueva chaqueta de cuero Ducati Corse C4 es ideal para montar en moto y para una conducción deportiva en carretera (y si es con una Ducati mejor que mejor). Con ella puesta tienes todo lo necesario: comodidad y seguridad. De la seguridad hablamos por las hombreras. En caso de caída las hombreras, con aplicaciones de aluminio y altamente resistentes, te protegen de las abrasiones.

Y, en el tema de la comodidad, hablamos de esta gracias a las inserciones de tela con un tejido microelastic que te permiten una mayor movilidad. La comodidad también te da seguridad, ya que este tipo de tela tiene resistencia a la abrasión, al desgarro y a la tracción.

El diseñador de esta chaqueta de cuero Ducati Corse C4 es Aldo Drudi y está disponible en versión estándar. En cuanto a los colores, no solo está la que se ve en la imagen, con una mezcla de colores entre negro, blanco y rojo, sino que también la tienen en un tono negro con algún ramaje rojo, y en tono negro con la parte superior de los brazos en rojo.

Para más información sobre esta prenda de precio y tallas pincha AQUÍ.

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Ducati

Publicado el 08/08/2019

Lo más visto

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.