Destacados:
La telenovela Viñales es un continuo suma y sigue. Si ya en junio "nos sorprendía" la noticia de la rescisión de su contrato con Yamaha un año antes de lo previsto, el pasado fin de semana era la fábrica de Iwata la que lo suspendía sin correr en Austria por un supuesto maltrato a su moto durante el Gran Premio de Estiria.
Aunque desde que se anunció su separación, ambas partes prometieron cordialidad hasta final de temporada, no parece que la relación entre ambos esté pasando por su mejor momento. Y mientras se abren las apuestas sobre si volveremos o no a ver al piloto catalán sobre la M1 este año, Aprilia ha entrado en el juego de una manera definitiva: fichando a Viñales para el año que viene.
Aprilia está mejorando año tras año. La evolución de Aleix Espargaró con la moto es visible y tras la mala suerte que ha tenido la fábrica italiana intentando completar su binomio de pilotos, no sabemos si Viñales le puede traer o no la estabilidad que buscan. ¿Por qué? Analicemos la situación:
Y ahora es donde entráis vosotros. Muchos veíais el 2021 como el año en el que finalizaría la carrera de Maverick Viñales. Aprilia le ha dado otra oportunidad de luchar por el campeonato pero... ¿Creéis que esta decisión ha sido la correcta por parte de la fábrica italiana?
Participa en la encuesta. Y recuerda que las mejores respuestas serán publicadas la semana que viene en Moto1Pro.
Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.