Destacados:
En el capítulo de esta semana de Diálogos sobre Ruedas, Máximo Sant y Diego Lacave hablaron sobre el futuro cercano de Pedro Acosta. Y decimos cercano porque se estima que el piloto murciano estará en MotoGP en 2023.
Cabe recordar, para aquel que no lo conozca todavía (aunque es muy difícil), que Pedro Acosta lidera actualmente la general de Moto3, con una ventaja de 48 puntos sobre Sergio García. No sería una hazaña si no fuese su año de Rookie.
Debido al gran inicio de temporada de Acosta y a su madurez a la hora de afrontar las situaciones, ya le han salido muchas novias para aterrizar en Moto2 el año que viene y, para no esperar mucho, en MotoGP en 2023. Si esto ocurriera, llegaría a la máxima categoría con tan solo dos años de experiencia en el Mundial.
Por todo esto Lacave lanzó ayer una pregunta que hoy os queremos transmitir. ¿Es bueno para un piloto quemar etapas tan rápido? ¿No tendrían que quedarse durante más tiempo en una categoría para coger más experiencia?
Participa en la encuesta. Las mejores respuestas serán publicadas en Moto1Pro.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.