Destacados:
El invierno, aunque no de manera oficial, ya está aquí. Acabamos de vivir un puente con nevadas y temperaturas que se aproximaban más al plan “sofá, peli y manta” que a la aventura. Pero, aún así, hemos salido. Porque a los amantes de las motos no nos para ningún tipo de inclemencia meteorológica.
Y para paliar el frío en moto, desde hace años se ha implementado el uso de la manta en el scooter. No son pocos los usuarios que realizan sus trayectos bajo esa capa térmica e impermeable que les permite llegar a su destino más calentitos y completamente secos.
Pero no nos engañemos. Practicidad… Toda. Pero a nivel estético, la mantita para scooter cuenta con un gran número de detractores. Y ahí es donde hoy entramos nosotros. En nuestra encuesta de esta semana os queremos plantear una pregunta muy sencilla: Mantita para scooter ¿sí o no?. Nos interesa conocer vuestros motivos y descubrir qué porcentaje de nuestros lectores piensan que “ande yo caliente, ríase la gente” y cuántos opinan que nunca la usarían.
Anímate a participar. La semana que viene publicaremos las mejores respuestas.
Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.
Relacionados