Encuesta: Mantita para scooter ¿sí o no?

Encuesta: Mantita para scooter ¿sí o no?

En nuestra encuesta semanal ponemos en tela de juicio el uso de la mantita para scooter. ¿Practicidad o estética? Participa ahora.

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
Archivo / Tucano Urbano
Publicado el 09/12/2020
Encuesta: Mantita para scooter ¿sí o no?

El invierno, aunque no de manera oficial, ya está aquí. Acabamos de vivir un puente con nevadas y temperaturas que se aproximaban más al plan “sofá, peli y manta” que a la aventura. Pero, aún así, hemos salido. Porque a los amantes de las motos no nos para ningún tipo de inclemencia meteorológica.

Y para paliar el frío en moto, desde hace años se ha implementado el uso de la manta en el scooter. No son pocos los usuarios que realizan sus trayectos bajo esa capa térmica e impermeable que les permite llegar a su destino más calentitos y completamente secos.

Encuesta: Mantita para scooter ¿sí o no?

Pero no nos engañemos. Practicidad… Toda. Pero a nivel estético, la mantita para scooter cuenta con un gran número de detractores. Y ahí es donde hoy entramos nosotros. En nuestra encuesta de esta semana os queremos plantear una pregunta muy sencilla: Mantita para scooter ¿sí o no?. Nos interesa conocer vuestros motivos y descubrir qué porcentaje de nuestros lectores piensan que “ande yo caliente, ríase la gente” y cuántos opinan que nunca la usarían.

Anímate a participar. La semana que viene publicaremos las mejores respuestas.

 

 

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

Archivo / Tucano Urbano

Publicado el 09/12/2020

Número #121: En moto todo el año

En este número, a lomos de una BMW R 1250 GS Adventure 2021, os invitamos a montar en moto todo el año. Probamos la Honda Forza 750 y la Macbor XR5. Disfrutamos de la Kawasaki Ninja 650 equipados con una chaqueta Alpinestars T-Jaws V3 y os mostramos las mejores motos para invierno. Os invitamos a hacer una excursión en moto de nieve y decidimos qué BMW es mejor para viajar. ¿Necesitáis más? La historia de Ducati en el Mundial, Tu opinión cuenta, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!