Encuesta: Mantita para scooter ¿sí o no?

Encuesta: Mantita para scooter ¿sí o no?

En nuestra encuesta semanal ponemos en tela de juicio el uso de la mantita para scooter. ¿Practicidad o estética? Participa ahora.

Esther Rabadán
Archivo / Tucano Urbano
09/12/2020
Encuesta: Mantita para scooter ¿sí o no?
Esther Rabadán
Archivo / Tucano Urbano

09/12/2020


El invierno, aunque no de manera oficial, ya está aquí. Acabamos de vivir un puente con nevadas y temperaturas que se aproximaban más al plan “sofá, peli y manta” que a la aventura. Pero, aún así, hemos salido. Porque a los amantes de las motos no nos para ningún tipo de inclemencia meteorológica.

Y para paliar el frío en moto, desde hace años se ha implementado el uso de la manta en el scooter. No son pocos los usuarios que realizan sus trayectos bajo esa capa térmica e impermeable que les permite llegar a su destino más calentitos y completamente secos.

Encuesta: Mantita para scooter ¿sí o no?

Pero no nos engañemos. Practicidad… Toda. Pero a nivel estético, la mantita para scooter cuenta con un gran número de detractores. Y ahí es donde hoy entramos nosotros. En nuestra encuesta de esta semana os queremos plantear una pregunta muy sencilla: Mantita para scooter ¿sí o no?. Nos interesa conocer vuestros motivos y descubrir qué porcentaje de nuestros lectores piensan que “ande yo caliente, ríase la gente” y cuántos opinan que nunca la usarían.

Anímate a participar. La semana que viene publicaremos las mejores respuestas.

 

 

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!