Accidente de Casey Stoner en las 8 Horas de Suzuka 2015

Publicado el 27/07/2015

Sólo llevaba unas pocas vueltas durante la segunda hora de las 8 Horas de Suzuka cuando Casey Stoner se fue un poco largo en una curva del trazado japonés. Stoner no pudo evitar pisar la hierba e irse al suelo con su Honda CBR. Tras varios golpes, Casey Stoner salió volando y se golpeó violentamente contra el suelo mientras su moto quedaba en medio de la pista y obligando a sacar bandera roja a dirección de carrera. El resultado: fractura de omóplato y de tibia y un mal recuerdo de este retorno del australiano a la competición.

Parece que la CBR tuvo un fallo mecánico y se quedó acelerando, lo que hizo que Stoner perdiera el control de la moto al entrar en la curva. ¡Que se recupere pronto!

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!