Accidente de Casey Stoner en las 8 Horas de Suzuka 2015

Publicado el 27/07/2015

Sólo llevaba unas pocas vueltas durante la segunda hora de las 8 Horas de Suzuka cuando Casey Stoner se fue un poco largo en una curva del trazado japonés. Stoner no pudo evitar pisar la hierba e irse al suelo con su Honda CBR. Tras varios golpes, Casey Stoner salió volando y se golpeó violentamente contra el suelo mientras su moto quedaba en medio de la pista y obligando a sacar bandera roja a dirección de carrera. El resultado: fractura de omóplato y de tibia y un mal recuerdo de este retorno del australiano a la competición.

Parece que la CBR tuvo un fallo mecánico y se quedó acelerando, lo que hizo que Stoner perdiera el control de la moto al entrar en la curva. ¡Que se recupere pronto!

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…