Análisis técnico Shoei J-Cruise 2

Publicado el 21/07/2020

Tras el Neotec 2 y GT-Air 2 en esta ocasión Shoei nos presenta una de sus últimas novedades, el revolucionario Shoei J-Cruise 2.

Se trata de la evolución de su antecesor que cuenta con visor integrado, una mayor simplicidad, diseño moderno y atractivo y con una funcionabilidad digna de destacar. Por supuesto este Shoei J-Cruise 2 cuenta con todos los avances de la marca.

En Shoei han trabajado duro para contar con un tamaño compacto pudiendo elegir entre cuatro tipo de calotas diferentes según tu talla, una mayor comodidad, mejor sistema de ventilación y las opción de poder instalar el Sistema de comunicación integrado SRL como en sus hermanos el NEOTEC 2 y GT-Air 2.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!