Análisis técnico Shoei J-Cruise 2

Publicado el 21/07/2020

Tras el Neotec 2 y GT-Air 2 en esta ocasión Shoei nos presenta una de sus últimas novedades, el revolucionario Shoei J-Cruise 2.

Se trata de la evolución de su antecesor que cuenta con visor integrado, una mayor simplicidad, diseño moderno y atractivo y con una funcionabilidad digna de destacar. Por supuesto este Shoei J-Cruise 2 cuenta con todos los avances de la marca.

En Shoei han trabajado duro para contar con un tamaño compacto pudiendo elegir entre cuatro tipo de calotas diferentes según tu talla, una mayor comodidad, mejor sistema de ventilación y las opción de poder instalar el Sistema de comunicación integrado SRL como en sus hermanos el NEOTEC 2 y GT-Air 2.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!