Análisis técnico Shoei J-Cruise 2

Publicado el 21/07/2020

Tras el Neotec 2 y GT-Air 2 en esta ocasión Shoei nos presenta una de sus últimas novedades, el revolucionario Shoei J-Cruise 2.

Se trata de la evolución de su antecesor que cuenta con visor integrado, una mayor simplicidad, diseño moderno y atractivo y con una funcionabilidad digna de destacar. Por supuesto este Shoei J-Cruise 2 cuenta con todos los avances de la marca.

En Shoei han trabajado duro para contar con un tamaño compacto pudiendo elegir entre cuatro tipo de calotas diferentes según tu talla, una mayor comodidad, mejor sistema de ventilación y las opción de poder instalar el Sistema de comunicación integrado SRL como en sus hermanos el NEOTEC 2 y GT-Air 2.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!