Análisis técnico Shoei J-Cruise 2

Publicado el 21/07/2020

Tras el Neotec 2 y GT-Air 2 en esta ocasión Shoei nos presenta una de sus últimas novedades, el revolucionario Shoei J-Cruise 2.

Se trata de la evolución de su antecesor que cuenta con visor integrado, una mayor simplicidad, diseño moderno y atractivo y con una funcionabilidad digna de destacar. Por supuesto este Shoei J-Cruise 2 cuenta con todos los avances de la marca.

En Shoei han trabajado duro para contar con un tamaño compacto pudiendo elegir entre cuatro tipo de calotas diferentes según tu talla, una mayor comodidad, mejor sistema de ventilación y las opción de poder instalar el Sistema de comunicación integrado SRL como en sus hermanos el NEOTEC 2 y GT-Air 2.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.