Carrera de aceleración ¿Quien ganará?

Publicado el 24/04/2020

Ya tiene un par de años pero no deja de asombrar esta carrera de aceleración que se disputó en Estambul con motivo del Teknofest en Estambul el pasado 2018 de la mano del T3F, el equipo de tecnología de Turquía.

La carreta tuvo como telón de fondo el aeropuerto que hacía poco se había inaugurado en la ciudad de Estambul, Turquía,

Entre los participantes en la carrera una Kawasaki Ninja H2R un coche de F1, un avión de combate F16, un jet privado un Aston Martin Vantage, un Lotus Evora GT430 y un Tesla Model S P100DL.

El F1 fue conducido por el piloto de pruebas de Redbull Racing, Jake Dennis, mientras que el Kawasaki Ninja H2R fue conducida por el ex piloto profesional Kenan Sofuoglu.

La Kawasaki Ninja H2R tardó 9,43 segundos en cruzar la línea, solo 0,04 segundos por delante del F1. Los dos fueron seguidos por el avión de combate F-16 que llegó al tercer lugar.

Vía Krrish FR YouTube.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!