A centímetros de la muerte

Publicado el 10/03/2020

Los que vamos en moto debemos saber que los peligros nos rodean en cada momento. Este motorista, además de estar incumpliendo las normas superando los 150km/h, se topa con dos motos adelantando en línea continua que están a punto de impactar con él.

Desde Moto1pro hacemos una llamada a la acción de una conducción responsable sin rabasar jamás la línea continua y no excediendo los límites de velocidad de la vía. Quien quiera correr puede acceder a los circuitos donde no hay límites más allá de la educación, que no es poco.

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!