A centímetros de la muerte

Publicado el 10/03/2020

Los que vamos en moto debemos saber que los peligros nos rodean en cada momento. Este motorista, además de estar incumpliendo las normas superando los 150km/h, se topa con dos motos adelantando en línea continua que están a punto de impactar con él.

Desde Moto1pro hacemos una llamada a la acción de una conducción responsable sin rabasar jamás la línea continua y no excediendo los límites de velocidad de la vía. Quien quiera correr puede acceder a los circuitos donde no hay límites más allá de la educación, que no es poco.

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #111: ¡Probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020, una naked con la máxima deportividad, y la nueva CBR 1000 RR-R, prácticamente una Superbike de calle. Además os contamos cómo poner vuestra moto a punto después del parón invernal y entrevistamos a Joan Fontsere, el director del Circuito de Barcelona-Cataluya. Todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales de historia de GG.PP., Lifestyle… y un duelo 2T vs 4T en nuestra sección Off Road.