A centímetros de la muerte

Publicado el 10/03/2020

Los que vamos en moto debemos saber que los peligros nos rodean en cada momento. Este motorista, además de estar incumpliendo las normas superando los 150km/h, se topa con dos motos adelantando en línea continua que están a punto de impactar con él.

Desde Moto1pro hacemos una llamada a la acción de una conducción responsable sin rabasar jamás la línea continua y no excediendo los límites de velocidad de la vía. Quien quiera correr puede acceder a los circuitos donde no hay límites más allá de la educación, que no es poco.

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.