Moto1pro

Vídeo: A centímetros de la muerte

Video de YouTube
Facebook
Twitter
Whatsapp
En este vídeo vemos cómo una salida en moto puede convertirse en la peor de tus pesadillas y estar a centímetros de la muerte.

Los que vamos en moto debemos saber que los peligros nos rodean en cada momento. Este motorista, además de estar incumpliendo las normas superando los 150km/h, se topa con dos motos adelantando en línea continua que están a punto de impactar con él.

Desde Moto1pro hacemos una llamada a la acción de una conducción responsable sin rabasar jamás la línea continua y no excediendo los límites de velocidad de la vía. Quien quiera correr puede acceder a los circuitos donde no hay límites más allá de la educación, que no es poco.

 

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Relacionados