El Solitario colabora con Dyneema Project

Publicado el 11/08/2016

El Solitario colaborará con el Dyneema Project. Se trata de un proyecto de colaboración que persigue crear una fibra altamente resistente que sirva, entre otras cosas, para hacer equipamiento de moto con estilo. Con esta colaboración se persigue hacer ropa tipo vaqueros, pero con la suficiente protección y seguridad como para poder circular en moto con garantías.

El Solitario lo explica diciendo que el mundo de la moto ha evolucionado mucho técnicamente, pero que muchos motoristas, especialmente los que se suben en motos transformadas o custom, no tienen en cuenta que deben de ir protegidos. La ropa técnica de moto no es atractiva, de hecho muchos de nosotros circulamos con cazadoras con protecciones pero no con unos pantalones vaqueros para moto, por ejemplo, adecuados.

En este vídeo, muy en la estética y con las locuras de El Solitario, se ve parte del proyecto con comentarios de los diseñadores y de los realizadores de esta fibra que se descubrió en 1963 y que sirve para hacer equpamiento altamente resistente a la abrasión y a los golpes.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…