Guy Martin volando en la Isla de Man con su Honda CBR600RR

Publicado el 16/11/2016

De entre todos los pilotos que corren en el TT Isla de Man, quizás Guy Martin sea el más carismático y peculiar de todos. El piloto, también mecánico, adicto a la adrenalina y ahora presentador del conocido programa Top Gear, ha tratado de batir varios records en el último año, como cruzar el Canal de la Mancha en Zepelin, el récord de velocidad en el "Wall od Death" o el récord de velocidad sobre dos ruedas.

Pero si bien es conocido por estos logros y su afán por superarse cada día más haciendo locuras que le ponen en peligro, el piloto también es conocido por disputar carreras urbanas como el Tourist Trophy, la North West 200 o el Ulster Grand Prix. Todavía no ha decidido si correrá el TT en 2017, pero lo que sí sabemos es que, si lo hace, el espectáculo está asegurado.

En este vídeo se le puede ver "volar" sobre el asfalto de la Isla de Man con su CBR 600 RR, en la primera carrera de Supersport del 2010. Lo que está claro es que Guy está hecho de otra pasta.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!