Honda City Adventure, más detalles

Publicado el 01/09/2016

Honda sigue enseñando algunos detalles más de su scooter City Adventure en este nuevo vídeo donde se pueden ver ya de una forma clara algunas de sus características definitivas.

El Honda City Adventure es un nuevo concepto de scooter orientado hacia la aventura o hacia el uso más extremo, resistente, bien acabado, sólido y con la misma filosofía, con las salvedades lógicas, que su hermana mayor: la Honda Africa Twin.

Presentado en el Salón de Milán 2015, el Honda City Adventure será una de las grandes novedades para 2017 y será presentado presumiblemente durante este mes de septiembre donde casi con seguridad habrá más imágenes y una fecha más clara de cuándo podríamos ver en vivo y en directo este revolucionario scooter.

Por lo que se aprecia en las imágenes del vídeo, el Honda City Adventure X Adv tendrá, al menos en alguna de sus versiones, cambio de marchas tipo DCT. Pero, de momento, habrá que esperar.

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!