Honda Rebel 2017 en vídeo

Publicado el 22/11/2016

La Honda Rebel es la moto custom más novedosa de la marca japonesa. Una moto sencilla, de líneas claras, de inspiración Bobber que bien puede valer para todos aquellos usuarios del carnet de moto A2.

Comparte motor con el de la Honda CB 500 R, un bicilíndico en línea al que se ha adatado para que funcione mejor en la zona baja y media del cuentavueltas o, lo que es lo mismo, para que sea progresiva y agradable de conducir tanto en recorridos urbanos como en carretera abierta.

La Honda Rebel está pensada también para que la adaptes a tu estilo, con un subchasis trasero que permite adaptar algunos elementos opcionales o bien dar rienda suelta a tu imaginación.

En esta vídeo promocional de la Honda Rebel puedes ver este modelo en acción.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.