Jorge Lorenzo y Chad Reed haciendo Flat Track

Publicado el 18/03/2016

Los pilotos de MotoGP ya están metidos de lleno en el Mundial que empieza este fin de semana en Qatar. Llegan con muchas ganas y muy preparados gracias, entre otras cosas, a los entrenamientos que realizan durante la pretemporada en las diferentes disciplinas de las dos ruedas.

Hemos visto ya varias veces a Marc Márquez haciendo motocross o compitiendo con otros pilotos en el Superprestigio Dirt Track hace unos meses.

En esta ocasión el protagonista del vídeo es Jorge Lorenzo. El actual campeón del mundo de MotoGP decidió disfrutar de un día de Flat Track con Chad Reed, piloto profesional de Supercross.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!