Limpieza, mantenimiento y restauración de un casco para moto

Publicado el 20/10/2016

La limpieza, mantenimiento y, llegado el caso, restauración de un casco para moto de la mano de los técnicos de Shoei. En este vídeo-turorial te enseñarán algunos trucos y consejos para realizar todas las operaciones de mantenimiento y limpieza, incluiído el desmontaje de toda la estrutura interior del casco para su limpieza y susticución, si es necesario.

Además puedes ver como quitar los arañazos del exterior del casco y algunos trucos para eliminar, con cuidado, los de la pantalla si no es fotocromática o con un recubrimiento especial.

Los cuidados del casco y el mantenimiento de nuestro equipamiento harán que llevemos siempre a punto todos estos elementos.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!