Locura sobre hielo en sidecar

Publicado el 27/11/2015

Imagina un lago enorme congelado en Siberia, en pleno invierno, donde motos sidecar rusas de otra época se intentan abrir paso. ¿Te parece poca aventura?

Eso es "The Ice Run" de The Adventurists, una competición en el Lago Baikal, el lago más profundo del mundo, en Siberia, donde unos cuantos amantes de la aventura se lanzan a surcar el hielo con sus incansables sidecar Ural de tiempos soviéticos. Cada año, en invierno, 10 sidecar Ural participan en la The Ice Run surcando todo tipo de superficies, desde lisos espejos de hielo a abruptas formaciones heladas. 

Una experiencia extrema donde las temperaturas oscilan entre los -20 y los -35º C, y donde la propia muerte acecha en cada esquina. De locos.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…