Marc Marquez rueda en Sepang

Publicado el 31/01/2017

Comenzó la pretemporada MotoGP 2017 y Marc Márquez grabó estas imágenes de su trabajo dentro del box y en la pista de Malasia. La primera sesión de entrenamientos estuvo protagonizada por la lluvia y el mejor tiempo lo marcó Casey Stoner con Ducati.

Marc Marquez ha sido noveno antes de la aparición de la lluvia, que fue por la tarde, y que se aprovechó para probar algunas configuraciones de mojado de la Honda RC 213V. Para Marc Márquez: "La sensaciones de hoy no han sido malas, teniendo en cuenta que el primer entrenamiento después de las vacaciones es un poco exigente tanto para el piloto como para el equipo. Hemos estado probando dos motos con configuraciones distintas del motor, pero nos hemos centrado principalmente en una de ellas, trabajando en la electrónica, la geometría, la puesta punto y demás. Hemos recogido mucha información y ahora seguiremos trabajando. También hemos decidido aprovechar la situación cuando ha empezado a llover y hemos completado algunas vueltas en mojado. Tenemos ganas de volver a entrenar en seco mañana, para entender mejor y explotar el potencial de nuestra moto".

Por su parte, su compañero de equipo Dani Pedrosa decía tras los entrenamientos: "Hoy básicamente nos hemos vuelto a familiarizar a la moto, la pista, los neumáticos, y he rodado por primera vez en el nuevo asfalto de Sepang. Hemos empezado a trabajar en la moto, ya que tenemos dos configuraciones distintas del motor. Nos hemos centrado principalmente en una de las dos. También hemos tenido la ocasión de rodar en mojado y recoger información valiosa. Esperemos que mañana no llueva; creo que podremos profundizar más en las pruebas, ya que sólo ha sido el primer día".

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!