MotoGP: Accidente de Loris Baz en Sepang a 260 km/h

Publicado el 02/02/2016

En la segunda jornada de test de MotoGP en Sepang ha habido un gran susto para todos los presentes. Loris Baz estaba en plena recta exprimiendo a fondo su Ducati cuanto de repente ha tenido problemas en el tren trasero, lo que le ha hecho perder el control de la moto e irse al suelo cuando rondaba los 260 km/h. Como puede verse en este vídeo subido por GPOne, ha sido el neumático el que se ha roto, por lo que el piloto francés poco podía hacer para evitar la caída a esa velocidad. Todas las miradas se centran ahora en Michelin, que tendrá que investigar qué ha ocurrido. De momento, han retirado de los test el compuesto blando y ha obligado a rebajar presiones para evitar riesgos y problemas similares.

Loris Baz ha salido ileso, más allá de algunos rasguños, una gran suerte teniendo en cuenta lal velocidad a la iba y los posibles impactos que podía haber sufrido contra los muros o su propia moto. El golpe y el ruido fue tan brutal que inmediatamente los miembros de los equipos salieron corriendo desde los boxes hacia el muro para ver qué había ocurrido.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!