Nueva BMW R nineT Scrambler

Publicado el 20/09/2016

Desde que salió la BMW R nineT hace tres años, ha cosechado un gran éxito, llegando a ser la cuarta moto más vendida de la marca de los últimos años. Este año BMW ha lanzado la versión Scrambler, una moto aún más minimalista, creada para no obedecer normas, para disfrutar del placer de conducir, de la sensación de libertad.

Con unos acabados espectaculares, la R nineT Scrambler se convierte en una moto para los amantes de la libertad y lo exclusivo, para los que quieran disfrutar del día a día con una moto llena de detalles y acabados increíbles, como muestra este vídeo.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.