Nueva BMW R nineT Scrambler

Publicado el 20/09/2016

Desde que salió la BMW R nineT hace tres años, ha cosechado un gran éxito, llegando a ser la cuarta moto más vendida de la marca de los últimos años. Este año BMW ha lanzado la versión Scrambler, una moto aún más minimalista, creada para no obedecer normas, para disfrutar del placer de conducir, de la sensación de libertad.

Con unos acabados espectaculares, la R nineT Scrambler se convierte en una moto para los amantes de la libertad y lo exclusivo, para los que quieran disfrutar del día a día con una moto llena de detalles y acabados increíbles, como muestra este vídeo.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…