Nueva BMW R nineT Scrambler

Publicado el 20/09/2016

Desde que salió la BMW R nineT hace tres años, ha cosechado un gran éxito, llegando a ser la cuarta moto más vendida de la marca de los últimos años. Este año BMW ha lanzado la versión Scrambler, una moto aún más minimalista, creada para no obedecer normas, para disfrutar del placer de conducir, de la sensación de libertad.

Con unos acabados espectaculares, la R nineT Scrambler se convierte en una moto para los amantes de la libertad y lo exclusivo, para los que quieran disfrutar del día a día con una moto llena de detalles y acabados increíbles, como muestra este vídeo.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!