Moto1pro
BMW R Nine T Urban GS Puntapunta

BMW R NineT Urban GS Puntapunta

BMW ha realizado una edición limitada de la R NineT Urban GS con motivo de la experiencia de la marca Puntapunta. Esta moto ha sido diseñada 100 por cien por el equipo de BMW en España. Precio: 15.990 euros.

Redacción Moto1pro
Juan Solo
Foto
BMW
Fecha24/09/2019
BMW R Nine T Urban GS Puntapunta
Juan Solo
Juan Solo
Foto
BMW

fecha24/09/2019


La BMW R NineT da para muchos tipos de personalizaciones. En este caso el equipo de BMW España ha realizado esta edición especial Puntapunta sobre la base de una NineT Urban GS, que a su vez rinde homenaje a la primera versión de la legendaria R 80 GS.

Si quieres conocer mejor el origen de las motos trail te recomendamos que te leas este reportaje.

El BMW Puntapunta es un evento que tendrá lugar del 11 al 19 de octubre por Marruecos, reservado para los clientes de BMW, que recorrerá sus zonas costeras con un recorrido 70 por ciento asfalto y 30 por ciento por pistas.

BMW R NineT Puntapunta 2020

Los componentes que lleva esta edición especial de la BMW R NineT Urban GS son:

  • Placa identificativa numerada en aluminio.
  • Diseño frontal y depósito exclusivo “Espíritu GS”.
  • Pintura realizada a mano.
  • Llantas de radios y neumáticos mixtos.
  • Tapa de la culata en negro.
  • Defensa del motor en aluminio.
  • Porta número edición limitada personalizable.

BMW R NineT Puntapunta

La BMW R NineT Urban GS se vio por primera vez en el BMW Motorrad Days de Sabiñánigo. Puedes reservar ya una de las 10 unidades que se realizarán  que terdrán un precio de 15.990 euros.

Juan Solo
Facebook

Juan Solo

Moto1pro
Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Facebook