Récord mundial de velocidad... ¡A caballito!

Publicado el 14/03/2016

Gary Rothwell, así se llama el piloto que ostenta el récord del mundo de velocidad haciendo un caballito con la moto. El récord hasta ahora lo tenía el holandés Egbert Van Popta con una velocidad media a lo largo de un kilómetro de 320,9 km/h. Gary consiguió salcanzar los 337,67 km/h de media, superando con creces el récord anterior y consiguiendo así el Récord Guiness.

La hazaña la hizo con su Suzuki Hayabusa Turbo preparada hasta los 540 cv, una potencia más que suficiente, como se ve en el vídeo, para levantar la rueda delantera incluso a gran velocidad.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!