Traumático destino de esta moto de pruebas

Publicado el 03/12/2012

Son conocidas las divertidas pruebas de nuestros compañeros franceses de MotoJournal en vídeos donde llevan las motos al límite ataviados con tronchantes vestimentas y, eso sí, demostrando sus habilidades en todo tipo de motos.

Sin embargo, al conocido probador Lolo se le ha ido de las manos esta vez al probar la nuevaYamaha FJR1300., como podéis ver en el vídeo más abajo.

Sin que sirva de precedente, Lolo venía tranquilo con la flamante touring bordeando el puerto marítimo cuando al girar, la maleta izquierda golpea con uno de los bolardos que delimitan el camino, lo que provoca que la moto se precipite directa al mar donde permanecen atracados los barcos... Como podéis imaginar, la Yamaha FJR1300 de prensa habrá quedado destrozada. Por supuesto, esperamos Lolo no se haya hecho nada grave.

Ya estamos esperando la próxima prueba de Motojournal...

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!