Unificamos los canales de Moto1Pro y EnduroPro en Youtube

Publicado el 14/05/2021

Hoy, 14 de mayo de 2021, comienza una nueva etapa.

Sabemos que Moto1Pro ha sido siempre vuestra web de motos de referencia. Desde hace tiempo veis que, en nuestras noticias, no nos cerramos al asfalto sino que también os mantenemos al día de todas las novedades del mundo del Off Road. Ahora, vamos a hacer lo mismo con nuestro canal de Youtube. No solo seguiremos compartiendo con vosotros todo nuestro contenido de siempre, con las mejores pruebas y novedades de las motos asfálticas y nuestros ya conocidos "Diálogos sobre ruedas", sino que además, pondremos a vuestra disposición un valor añadido: un nuevo contenido Off Road.

EnduroPro y Moto1Pro unen sus fuerzas para ofreceros ahora un canal más completo, con una mayor variedad de contenido y hecho por y para todos y cada uno de vosotros.

No te pierdas todas las sorpresas y secciones que tenemos preparados para ti. ¿Donde? En el nuevo canal de Moto1Pro y EnduroPro.

¡Bienvenidos de nuevo!

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!