Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep. 34 Suzuki domina, Mir más cerca

Publicado el 10/11/2020

Joan Mir ha ganado su primera carrera en MotoGP en el mejor momento. No solo ha subido a lo más alto del podio en Valencia, cuando solo quedaban 75 puntos para finalizar el campeonato sino que, con todos los problemas de sus rivales de Yamaha, tiene el título a punto de caramelo. El “error” de su compañero de Suzuki, Álex Rins en pista le dio pie a sacar todo lo que tenía dentro para ganar la carrera.

Por otro lado, Lacave nos explica su artículo sobre el “Ministerio de la verdad” en el que habla de por qué Gino Borsoi, del equipo Aspar, ha sido multado por sus declaraciones a la prensa.

Pero no podemos pasar un capítulo de Diálogos sobre Ruedas sin hablar de Valentino Rossi, que entró de manera irregular en Cheste. Su regreso a pista, tras dos tests negativos en Italia, ha generado un poco de controversia porque no cumplió los tiempos exigidos por MotoGP y se confinó en su Motorhome. ¿Y todo para qué? Para romper la bomba de gasolina en las primeras vueltas de la carrera del domingo.

Pero… ¿Qué ha ocurrido con Yamaha en estos últimos días? ¿Ha sido correcta su sanción para el campeonato de equipos y constructores y no sancionar a los pilotos? ¿Qué consecuencias legales puede tener esto para ellos?

La subida de Luca Marini a MotoGP, la salida de Tito Rabat de cara a 2021, el mayor rival de Marc Márquez… Todo esto y mucho más, como siempre, con nuestro especialista en MotoGP: Diego Lacave.

<script id="daznwidget" src="//www.moto1pro.com/%3Ca%20href%3D"https://secure.spox.com/daznpic/daznwidget.js?c=esmoto1pro">https://secure.spox.com/daznpic/daznwidget.js?c=esmoto1pro"></script>

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!