Vídeo | Prueba KTM 790 Adventure

Publicado el 21/03/2019

Hemos acudido a la presentación internacional de la KTM 790 Adventure en Merzouga (Marruecos) uno de los enclaves más icónicos de cuando el Rallye Dakar se disputaba en África. Y es que esta moto lleva impregnado el ADN de la marca y sus 18 victorias consecutivas en la prueba.

Esta Trail media es clave para KTM, la marca está convencida que será su nuevo modelo de éxito por lo que no escatimaron en su presentación y pudimos disfrutar de una experiencia inolvidable con la compañía de su nuevo General Manager Marc Coma y pilotos como Laia Sanz, Chris Birch, Jordi Viladoms y lo mejor de todo… ¡Pudimos rodar con ellos!

Presentada en el Salón de la Moto de Milán en noviembre de 2018, la nueva Trail viene a completar la gama Travel de KTM y a ocupar el espacio entre la monocilindrica 690 Enduro R y la Adventure 1090. Si bien últimamente las motos Adventure cada vez han ido ganando en potencia, peso y enfocando sus cualidades al asfalto, KTM ha apostado por lo contrario, fabricando una moto compacta, con un tamaño comedido, adaptable a muchas más tallas de pilotos y con un claro enfoque Off-Road.

Aquí puedes ver la prueba completa.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…