Vídeo | Prueba Yamaha MT03 2020 - La moto para todo

Publicado el 01/09/2020

Nos gusta la moto, eso lo tenemos más que asumido. De hecho, nos apasionan las dos ruedas y ese es el motivo por el que, los que tenemos una moto, queremos ir a todos sitios con ella. Para esos moteros que no se bajan de la moto ni con un temporal y que no pueden tener una moto para cada uso, Yamaha nos ofrece la MT03: una moto muy divertida en curvas y muy ágil en ciudad. No te lo pienses y disfruta con nosotros de la prueba de esta "pequeña" gran moto.

Y si lo que te apetece es leer y analizar todo lo que ofrece esta Yamaha MT03, no te pierdas la Prueba Yamaha MT03: La moto para todo

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!