Vídeo | Prueba Yamaha MT03 2020 - La moto para todo

Publicado el 01/09/2020

Nos gusta la moto, eso lo tenemos más que asumido. De hecho, nos apasionan las dos ruedas y ese es el motivo por el que, los que tenemos una moto, queremos ir a todos sitios con ella. Para esos moteros que no se bajan de la moto ni con un temporal y que no pueden tener una moto para cada uso, Yamaha nos ofrece la MT03: una moto muy divertida en curvas y muy ágil en ciudad. No te lo pienses y disfruta con nosotros de la prueba de esta "pequeña" gran moto.

Y si lo que te apetece es leer y analizar todo lo que ofrece esta Yamaha MT03, no te pierdas la Prueba Yamaha MT03: La moto para todo

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!