Yamaha en el Wheels and Waves 2016

Publicado el 20/06/2016

Yamaha Faster Sons estuvo presenta en la concentración de Biarritz (Francia) Wheels and Waves y realizó este vídeo que capta perfectamente el ambiente que allí se disfrutó. En el Wheels and Waves se pudo ver en acción las motos de Faster Sons, en el hipódromo de Lasarte-Oria, cerca de San Sebastián con una exhibición de carreras de track racing en El Rollo.

El preparador californiano Roland Sans, Bike Shed del Reino Unido representado por Ross Sharp, Roberto Ungaro y Gary Inman fueron algunos de los pilotos que acudieron a esta prueba de Yamaha, sobre todo con una SR 400s preparada especialmente por el preparador japonés BratStyle. Marco Belli, un viejo amigo de Yamaha, logró la victoria sobre una moderna Yamaah XSR 700.

Faster Sons siguió desarrollando actividade en el Wheels and Waves con una exposición de arte sobre ruedas que tuvo lugar en Casa Ciriza, en Pasaia San Pedro, donde se pudieron er alguno de los proyectos de Yamaha Yard Built. Estuvo invitado el artista local Perdinanche Sancho, que mezcla los dibujos con la moderna tecnología, creando retratos personalizados de motociclistas sobre un iPad.

Finalmente dentro de la carpa de Yamaha pudimos ver algunas de las últimas realizaciones de Faster Sons como la XSR 900 Monkee Beast de los Daneses de Wrenchmonkees.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!