Casco de Moto HJC Monstruos SA
Casco de moto HJC Monstruos S.A.

HJC sigue con su línea de cascos para moto inspirados en la industria del cine y del cómic, y ahora nos sorpresnde con el de uno de los protagonistas de la película de PIxar Monstruos S.A.; Mike Wazowski con un precio de 600 euros.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Moto1Pro
Publicado el 15/05/2018
Casco de Moto HJC Monstruos SA

HJC tiene varias línes de cascos de motos inpirados en el mundo del cine, como los de Star Wars, o en el mundo del cómic, como los de algunos de los super hérores de Marvel. Recientemente ha llegado a un acuerdo con Pixar, la productora de películas de dibujos animados como Monstruos S.A., Toy Story, Cars o Buscando a Nemo, para hacer una línea de cascos inspirados en sus personajes. Junto con los de Rayo McQueen o Jackson Storm, de la saga de Cars, llega ahora una decoracion muy diveritida que se basa en la estética dee Mike Wazowski, el protagonista de un sólo ojo de Monstruos S.A.

El casco es un HJC RPHA 11, que tiene una calota muy ligera construída con matriz PIM+. Para que el diseño sea completo tiene una pantalla oscura, con la posibilidad de adaptarle una pantalla interior antivaho, barbillera, naricera y garantía de cinco años.

Durante el transcurso del Gran Premio de Francia de MotoGP tendrá lugar la puesta de largo de esta nueva decoración del casco de Monstruos S.A. en las categorías Moto2 y Moto3, y Toni Elías también llevará esta decoración en las próximas carreras del Moto América.

El precio del casco HJC Monstruos S.A. es de 600 euros y lo tienes disponible en tallas de XS a XXL.

 

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Moto1Pro

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #92: Duelo V4

¡Os invitamos a un apasionante duelo italiano en Jerez con las V4 más radicales! Y a un tranquilo paseo urbano en el Quadro, el innovador scooter de cuatro ruedas. Nos adentramos en el Contidrom, analizamos la segunda parte del artículo dedicado a los secretos de la centralita SBK y echaremos la vista atrás para recordar la época dorada de las Yamaha TZ.