Duro accidente de Joaquim Rodrigues: primera baja Dakar 2018

El portugués Joaquim Rodrigues ha sufrido una espectacular caída en la primera etapa, y ha tenido que retirarse.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 07/01/2018

Joaquim Rodrigues salía proyectado tras una duna cortada, y se ha fracturado una costilla. Evidentemente tuvo que ser evacuado en helicóptero y por tanto, baja para el Dakar 2018. A pesar de la aparatosidad del accidente, Joaquim Rodrigues se encuentra consciente.

Joaquim Rodrigues es uno de los pilotos del equipo Hero, y la esperanza portuguesa tras la baja de Paulo Gonçalves y la participación de Fausto Mota como español. El año pasado debutó con una excepcional participación, finalizando 10º, aunque por otro lado ha sido objetivo de un aluvión de críticas, tras haber “engañado” a Laia Sanz en aquel polémico incidente sobre el “waypoint”.

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 07/01/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #97: ¡Sin miedo al Brexit!

Asistimos a la presentación de la nueva Triumph Scrambler, una británica que nace para marcar un hito. Del Reino Unido es también otro nombre legendario; el de Norton Commando, que probamos a fondo en un número de claro saber inglés. La réplica japonesa la da uno de las modelos con más historia -la Honda Supe Cub- y el análisis del mercado y de la situación de la marca del máximo responsable de Kawasaki en nuestro país. Y como siempre, nuestras secciones de opinión e historia GG.PP.