Duro accidente de Joaquim Rodrigues: primera baja Dakar 2018

El portugués Joaquim Rodrigues ha sufrido una espectacular caída en la primera etapa, y ha tenido que retirarse.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 07/01/2018

Joaquim Rodrigues salía proyectado tras una duna cortada, y se ha fracturado una costilla. Evidentemente tuvo que ser evacuado en helicóptero y por tanto, baja para el Dakar 2018. A pesar de la aparatosidad del accidente, Joaquim Rodrigues se encuentra consciente.

Joaquim Rodrigues es uno de los pilotos del equipo Hero, y la esperanza portuguesa tras la baja de Paulo Gonçalves y la participación de Fausto Mota como español. El año pasado debutó con una excepcional participación, finalizando 10º, aunque por otro lado ha sido objetivo de un aluvión de críticas, tras haber “engañado” a Laia Sanz en aquel polémico incidente sobre el “waypoint”.

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 07/01/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #94: ¡El límite lo pones tú!

Nos ponemos en ruta con la Honda Goldwing más europea y más ligera de la historia del mítico modelo y descubrimos como son las nuevas Royal Enfield bicilíndricas. Comparamos tres modelos de otra saga de leyenda, la de las Kawasaki Z y charlamos con su máximo responsable sobre el presente y el futuro de Triumph. Probamos una superventas; la BMW R 1200 GS y repasamos las últimas novedades presentadas en los salones de Colonia, Y hablando de carreras, descubrimos que para Yamaha cualquier tiempo pasado no fue mejor...