Cursos de conduccion Suzuki
Escuela de conducción segura Suzuki

Suzuki impartirá junto con el RACC cursos de conducción en moto orientados para mejorar tus habilidades o para aprender los principios básicos. Las convocatorias serán en Madrid y Barcelona.

Autor:
Alfredo Partida
Foto:
Suzuki
Publicado el 03/08/2016
Cursos de conduccion Suzuki

Preocupada por la seguridad vial, Suzuki se alía con el RACC para impartir cursos de formación de una jornada en la que los participantes conocerán conceptos teóricos para ser un conductor más seguro. Y podrán poner en práctica las nociones aprendidas en los circuitos de pruebas. Inicialmente los cursos se realizarán en las instalaciones que el RACC mantiene en Madrid y Barcelona así como un camión itinerante por otras localidades. La duración prevista de cada jornada es de 4 horas y son 20 las plazas disponibles por curso.

Escuela Suzuki de conduccion para motos

La Escuela de conducción segura Suzuki echará a andar el próximo mes de octubre con la celebración, el día 1, de una jornada en Madrid.

También está planificada la jornada de Barcelona, que tendrá lugar una semana después, el día 8 de octubre.

El resto de fechas y localizaciones están por determinar. El precio del curso es de 140€, pero quienes visiten un concesionario Suzuki y recojan un cupón podrán beneficiarse de un descuento del 50 por ciento. Mantente atento a la web de Suzuki o contacta en el 900 357 357 para más información.

Texto:

Alfredo Partida

Fotos:

Suzuki

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #96: ¡Salto al Hiperespacio!

La Suzuki SV es una de esas motos que jamás pasa de moda. En el número 96 probamos la versión neo-retro la popular bicilíndrica. La Kawasaki H2, que es todo lo contrario; una bestia capaz de saltar al hiperespacio. También descubrimos lo último de KYMCO, el People S, un rueda alta tranquilo y elegante y repasamos qué ha dado de sí el primer cuarto de siglo de Dorna al frente del Mundial de Velocidad. Y como siempre, nuestras secciones de opinión y un vistazo a lo último en off-road.