Honda Africa Twin Garmin Travel Edition
Honda Africa Twin "full equip" Garmin Travel Edition

Honda ha lanzado una Africa Twin completamente equipada con la edición Garmin Travel Edition. Esta Africa "full equip" parte de la versión Adventure Sports; todo un capricho. Precio: 15.950 euros.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Honda
Publicado el 18/01/2019
Honda Africa Twin Garmin Travel Edition

Si la Honda Africa Twin Adventure Sports era el modelo mejor equipado de la legendaria trail japonesa, ahora la edición Garmin Travel Edition añade algunos "extras" más. Se trata de una Africa Twin "full equip" que estará disponible tan solo en la decoración color plata, tanto con la tecnología DCT (Dual Clutch Transmission) como en transmisión manual.

La legendaria trail incluirá toda una serie de extras que le confieren un espíritu más rutero. Así, la Africa Twin Adventure Sports Garmin Travel Edition incluirá el conjunto de maletas laterales Honda con bolsas interiores, caballete central y el exclusivo navegador Garmin Zumo 595 personalizado para la Africa Twin que cuenta, además, con un práctico sistema de monitorización de presión de neumáticos.

La Honda Africa Twin Garmin Travel Edition parte de un precio de 15.950 euros (incluyendo la extensión de garantía a 4 años Honda Plus y sus beneficios asociados, como el dispositivo Honda Mapit o ventajosas condiciones de financiación y de seguro). Lógicamente la versión más económica es la que tiene cambio tradicional.

Aquí tienes la prueba de la Honda Africa Twin Adventure Sports.

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Honda

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.