Las motos Ducati del carnet A2
Las motos Ducati del carnet A2

Ducati ya tiene disponibles sus Monster 797 y 821 además de toda la gama Ducati Scrambler en versión limitada para conductores de carnet A2.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Ducati
Publicado el 30/05/2017
Las motos Ducati del carnet A2

Ducati acaba de anunciar que ya tiene disponible toda su gama de motos destinadas al carnet A2 para que ningún usuario se quede sin poder disfrutar de una Ducati. De hecho, todos los modelos Ducati y Ducati Scrambler aptos para la licencia A2 ya están disponibles en la red comercial de la firma italiana.

La familia Monster se amplía y con la llegada de la nueva Monster 797 la gama de este icono italiano queda completada. La Monster 797 se suma pues a las Monster 821 low power y juntas forman la selección de modelos DUcati alptos para ser conducidas con el carnet A2.

Las motos Ducati del carnet A2

Además, junto a ellas se une a la oferta destinada a los usuarios del A2 toda la gama Ducati Scrambler al completo con sus modelos Icon, Classic, Full Throtte, Deserte Sled y Café Racer, todas ellas homologadas en versión limitada para la ocasión.

Un total de siete modelos entre Ducati y Ducati Scrambler están ya disponibles para todos esos usuarios que de momento han de ceñirse a as exigencias del carnet A2, pero que no por ello quiere perderse las sensaciones de ser un auténtico ducatista.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Ducati

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #94: ¡El límite lo pones tú!

Nos ponemos en ruta con la Honda Goldwing más europea y más ligera de la historia del mítico modelo y descubrimos como son las nuevas Royal Enfield bicilíndricas. Comparamos tres modelos de otra saga de leyenda, la de las Kawasaki Z y charlamos con su máximo responsable sobre el presente y el futuro de Triumph. Probamos una superventas; la BMW R 1200 GS y repasamos las últimas novedades presentadas en los salones de Colonia, Y hablando de carreras, descubrimos que para Yamaha cualquier tiempo pasado no fue mejor...