Kawasaki Z400 2019
Nueva Kawasaki Z400 2019, una naked accesible

Derivada directamente de la Kawasaki Ninja 400, la Z400 sustituye a la antigua Z300 mejorando en todos los aspectos a su predecesora.

Autor:
Rodolfo Martínez
Foto:
Kawasaki
Publicado el 06/11/2018
Kawasaki Z400 2019

La más pequeña de la familia "Z" de Kawasaki “desviste” al modelo Ninja 400 con el que comparte mecánica, resultando una moto compacta y fácil de llevar pero con unas líneas y un diseño agresivos. De este modo se convierte en una moto ideal para el segmento del carnet A2.

Un motor bicilíndrico en paralelo de 399cc con 33,4 kW (44,8 CV) un chasis tubular de acero y un peso del conjunto de 167kg, definen a este modelo, que tiene como objetico claro la manejabilidad y la conducción fácil y asequible. Pantalla digital LCD, faros LED, ABS son las características más destacadas de este modelo.

Kawasaki Z400 2019

La Kawasaki Z400 estará disponible en dos decoraciones diferentes, Candy Lime Green / Metallic Spark Black como atractivo principal y la Candy Cardinal Red / Metallic Spark Black como alternativa.

Texto:

Rodolfo Martínez

Fotos:

Kawasaki

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.