Promociones Triumph para la primavera
Nuevas promociones Triumph para la primavera

Triumph ofrece para las próximas semanas promociones muy interesantes a través del programa de financiación Tristrar, la mejor forma de comprarte una "made in england" cómodamente.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Triumph
Publicado el 07/03/2019
Promociones Triumph para la primavera

El sistema de financiación Triumph Tristrar cumple un año, y para celebrar la efeméride la firma británica ha puesto en marcha un buen número de promociones, en forma de descuentos, para todos aquellos que quieran comprar una de sus "modern classic" que finalizarán el próximo 30 de abril.

De esta forma, hasta el próximo 30 de abril si te comprar una de las Triumph Bonneville T100 ó T 100 Black limitada para el carnet de moto A2, te descuentarán 800 euros sobre el precio final. El descuento sube hasta 1.000 euros sobre el precio de las motos para los modelos Bonneville T120 ó T120 Black, Thruxton, Thruxton R o Bobber.

Siguen las Tiger 800 y 1200 en promoción

Paralelamente a la promoción de las Bonneville, Triumph mantiene la oferta en su gama de motos trail, con las que te llevarás gratis un kit de maletas de aluminio Expedition tanto en las 800 como en las 1200. Aquí puedes ver más detalles de esta promoción de las Triumph Tiger.

Financiacion Triumph Tristar

¿En qué consiste la financiación Triumph Tristar?

Triumph puso en marcha el plan de financiación Tristar hace un año, y tras este tiempo el 40 por ciento de las motos de la marca que se han vendido en España se han comprado a través de este programa. Triumph llegó un acuerdo con la entidad financiera BBVA a través del cual ofrece un plan de financiación muy flexible y con cuotas mensuales muy bajas.

En los concesionarios Triumph tienes un simulador qu permite definir la entrada inicial (sin un mínimo exigido) y la duración del contrato en 36 ó 48 meses). Cuando el contrato acaba, a los tres o cuatro años, el propietario puede quedarse con la moto y pagar el resto del importe, cambiarla por una nueva o bien devolverla.

En este enlace puedes ver las principales motos Triumph presentadas para la temporada 2019.

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Triumph

Publicado el 07/03/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.