Lewis Hamilton Yamaha
One Shot | Lewis Hamilton: "Siempre he amado las dos ruedas más que a las cuatro"

Lewis Hamilton tuvo la oportunidad de probar una Yamaha de SBK, cuando confesó que su verdadera pasión del mundo del motor son las dos ruedas.

Autor:
Moto1pro
Foto:
Publicado el 04/01/2019
Lewis Hamilton Yamaha

Aquí tenéis el One Shot -o la foto del mes- de la revista digital de diciembre. Lo dedicamos a Lewis Hamilton, que tuvo la oportunidad de probar una Yamaha de Superbike en el circuito de Jeréz, donde confesó que siempre le gustaron más las motos que los coches. El piloto de Formula 1, muy aficionado tanto dentro como fuera de circuito, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de probar una MotoGP.

Lewis Hamilton Yamaha

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Publicado el 04/01/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.