Lewis Hamilton Yamaha
One Shot | Lewis Hamilton: "Siempre he amado las dos ruedas más que a las cuatro"

Lewis Hamilton tuvo la oportunidad de probar una Yamaha de SBK, cuando confesó que su verdadera pasión del mundo del motor son las dos ruedas.

Autor:
Moto1pro
Foto:
Publicado el 04/01/2019
Lewis Hamilton Yamaha

Aquí tenéis el One Shot -o la foto del mes- de la revista digital de diciembre. Lo dedicamos a Lewis Hamilton, que tuvo la oportunidad de probar una Yamaha de Superbike en el circuito de Jeréz, donde confesó que siempre le gustaron más las motos que los coches. El piloto de Formula 1, muy aficionado tanto dentro como fuera de circuito, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de probar una MotoGP.

Lewis Hamilton Yamaha

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Publicado el 04/01/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #99: El placer de viajar

En este variado número de la revista digital encontrarás nuestras primeras sensaciones con la nueva trail asfáltica Ducati Multistrada 950, el scooter viajero BMW C 400 GT, la exclusiva Harley Davidson Street Glide y la sorprendente Zontes T310. Alicia Sornosa nos descubre su nueva aventura por África, probamos el neumático Continental oficial de La Vuelta a España y repasamos los pilotos que tuvieron éxito tanto en MotoGP y SBK. En nuestro espacio Off-Road hablamos con el piloto de Hard-Enduro Alfredo Gómez.