Racer Explosion Jarama 2017
Racer Explosion 2017: Cafe Racer en el Jarama

El Circuito del Jarama acogerá la segunda edición del Racer Explosion 2017 el próximo 21 de mayo, un encuentro con rodadas para Café Racer, deportivas de época y neoclásicas.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Racer Explosion
Publicado el 27/02/2017
Racer Explosion Jarama 2017

El Jarama Racer Explosion 2017 tendrá lugar el próximo 21 de mayo en el veterano trazado madrileño. Se trata de un encuentro con rodadas para motos tipo Café Racer, deportivas de époda y neoclásicas. El año pasado, en su primera edición, contó con un buen número de inscritos y ambiente, a pesar de la “juventud” de la convocatoria. Este año se ha añadido la presencia de algunos de los más significativos constructores españoles que aprovecharán el Racer Explosion para probar y hacer rodar sus transformaciones. Como los organizadores dicen “llegó la hora de bajar las motos de los palés de las ferias y enseñar todo lo que llevan dentro”.

El Racer Explosion no es una carrera

El Racer Explosion no es una carrera, se trata de una oportunidad de rodar en un trazado como el del Jarama independientemente de las inquietudes y nivel de los participantes. Para disfrutar de él puedes inscribirte en tandas de 20 minutos, puedes hacerlo en cinco, tres o en tan sólo dos tandas. Las tandas están limitadas a un solo piloto, que puede salir a pista con las motos que quiera.

Además de las tandas habrá una zona de expositores gratuita, donde se podrán ver las motos transformadas que estarán participando en el Racer Explosion, y otras de exhibición. También se podrán ver complementos, publicaciones y seguro que las últimas novedades de alguna marca que, como el año pasado, también acudió al Racer Explosion. Así fue l primera edición del Jarama Racer Explosion.

Puedes encontrar más información en la página www.racerexplosion.com y en Facebook

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Racer Explosion

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!